PAES 2018 se realizará el próximo 10 y 11 de octubre

Educación 381

La Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES) se realizará el próximo 10 y 11 de octubre, así lo confirmó esta mañana el viceministro de Educación, Francisco Castaneda, luego de iniciar la tercera entrega de alimentos escolares como parte del Programa de Alimentación y Salud Escolar, en el Instituto Nacional de Comercio, San Salvador.

La prueba tendrá 320 sedes a nivel nacional en la que se someterán, aproximadamente, 82,000 estudiantes de bachillerato y será desarrollada en dos partes; para el 10 de octubre se evaluarán las materias básicas de Matemáticas y Estudios Sociales y para el 11, Ciencias Naturales y Lenguaje y Literatura.

El viceministro Castaneda dijo que esperan seguir con los aumentos en los indicadores. “Con mucha satisfacción de que vamos no solo a mantener la nota PAES del año anterior sino que seguirla mejorando”, agregó el funcionario. Asimismo, Castaneda hizo un llamado a los jóvenes para que se preparen, y a los maestros para que estén listos a atender las 320 sedes que se tendrán para este año.

 

Facebook Comments
Check Also
Emiten alerta por llegada de Onda Tropical a territorio salvadoreño
Facebook Comments