Jugadores que podrían sustituir a Cristiano Ronaldo si se va del Real Madrid

Deportes 468

Lo que parecía impensable hace años, parece ser una realidad hoy día: Cristiano Ronaldo podría irse del Real Madrid. Tras no llegar a un acuerdo con Florentino Pérez, el astro portugués plantea seriamente la posibilidad de dejar la “Casa Blanca”.

Diversos medios y periodistas dan por hecho que Ronaldo llegó a un acuerdo con la Juventus, por lo que sería cuestión de tiempo el anuncio oficial. Pero, ¿Qué opciones podría manejar el equipo merengue si CR7 se marcha?

Kane, Neymar y Mbappé son parte del abanico de posibilidades que Real Madrid tiene sobre el mercado para sustituir a Cristiano.

Kylian Mbappé: No es para nada descabellado pensar que el francés puede vestirse de blanco para esta temporada, dado que si algo caracteriza a Florentino Pérez, es adquirir jugadores que atraviesan por un gran momento futbolístico, caso totalmente parecido al de Mbappé, quien vive un Mundial de categoría actualmente.

Neymar: Hace tiempo la opción del brasileño toca la puerta del equipo español. Aunque parece complicado, dado que Neymar posee un contrato multimillonario con París Saint Germain, podría llegarse a un acuerdo entre franceses y españoles para el traspaso del “10”.

Harry Kane: El inglés es uno de los delanteros más sólidos actualmente. El estilo de juego físico y de rose de Inglaterra, lo coloca como uno de los artilleros más letales dentro del área. Además, es el goleador del Mundial Rusia 2018, por lo que para Pérez, “HurriKane” no sería una mala opción.

Estos tres nombres lucen como los más fuertes, aunque tampoco se pueden obviar delanteros como Paulo Dybala, Eden Hazard, o hasta el propio Mauro Icardi, pero, no suenan tan firmemente como los mencionados anteriormente.

OVACIÓN DEPORTES

Facebook Comments

Check Also
Multiplaza y Metrocentro reciben a Panda Express, con el sabor de la gastronomía china americana
Facebook Comments