Zoe Saldaña ya no se saca selfies con sus fans ¿Por qué?

Entretenimiento 345

Desde que se convirtiera en madre de los gemelos Cy y Bowie (3) y el pequeño Zen (1), la actriz Zoe Saldaña ha introducido un cambio muy importante en su política de interacción con los fans en lugares públicos: ahora ya no accede a fotografiarse con ellos si se encuentra acompañada por sus retoños.

«Para ellos es raro ver cómo alguien se nos acerca para pedirnos una foto; afecta a la manera en que se comportan», se justifica la intérprete en una nueva entrevista a Porter, en la que insiste en que sus fans son los primeros en comprender la situación. «Lo que hago es hablar con la persona y decirle: ‘Estoy intentando educar a mis hijos acerca de los extraños y si posara ahora contigo, resultaría muy confuso para ellos’. En el cien por cien de los casos la gente se muestra receptiva, en plan ‘oh claro, lo comprendo’ y se marchan sabiendo por qué rechacé su petición».

La popularidad de la artista de origen portorriqueño y dominicano y en consecuencia las peticiones de selfies se ha disparado, en especial entre los adolescentes y pre-adolescentes, gracias a su participación en el universo Marvel en el papel de Gamora, lo que a un mismo tiempo le ha hecho perder credibilidad como actriz a ojos de aquellos compañeros de profesión que considera que se «ha vendido».

«Todos esos elitistas deberían ser un poco más consciente de lo que dar vida a un superhéroe significa para un niño pequeño. Porque no está criticándome a mí, están criticando lo que ese niño considera importante en su mundo. Yo me siento muy orgullosa de ‘vivir’ en el espacio, de ver vida a aliens verdes y azules, y de inspirar a las nuevas generaciones. Recuerdo lo que se siente al ser joven y sentir que estás completamente excluido de la corriente principal porque eres pequeño, poco importante y diferente», lamenta.

Facebook Comments
Check Also
FAS vence al Alianza en el Estadio Cuscatlán
Facebook Comments