Zinedine Zidane se reincorporó al Real Madrid

Deportes 90

 

 

El director técnico del Real Madrid volvió a Canadá para continuar con los trabajos de pretemporada del equipo Merengue. Zinedine Zidane debió abandonar la semana pasada el predio donde trabaja el plantel español por un problema personal: su hermano Farid falleció tras padecer un cáncer con el cual luchaba hace tiempo.

Este martes 16 de julio, la plantilla regresó a los entrenamientos bajó las órdenes de Zizou luego del doloroso momento vivido. El entrenador se encontró en la concentración con el presidente Florentino Pérez, con quien se volverá a reunir para definir los últimos movimientos de la institución madridista en el mercado de pases europeo.

«Mi querido hermano Farid. Siempre me enseñaste el camino. Fuiste generoso y valiente. Amaste tanto a los demás y los demás te amaron tanto. Estoy muy orgulloso de ti. Para siempre en mi corazón», con esas sentidas palabras despidió Zinedine Zidane a su hermano en su cuenta oficial de Instagram.

El próximo domingo 21 de julio, el Real Madrid afrontará el primero de sus tres encuentros amistosos: será ante el Bayern Munich en Houston. Tres días después, se medirá contra el Arsenal de Inglaterra y el 27 de este mes cerrará su gira norteamericana ni más ni menos que contra el Atlético Madrid. Será un lindo clásico de pretemporada de cara a un año muy exigente.

La institución situada en la capital española necesita volver a los primeros planos del fútbol europeo, después de una temporada para el olvido con eliminación prematura en la Champions League a manos del Ajax y un tercer puesto en La Liga que no conformó a ningún aficionado merengue. El Santiago Bernabeu está acostumbrado a festejar títulos importantes y a eso apuntará este Real Madrid versión 2019/2020.

Por: El Intransigente América News

Facebook Comments
Check Also
Acusan a 22 miembros de la MS-13 por crímenes “espeluznantes” en Los Ángeles
Facebook Comments