WhatsApp se despide de algunos teléfonos antiguos

Entretenimiento 350

Whatsapp ya no se actualizará en sistemas operativos obsoletos, con lo que dejará de funcionar en los teléfonos que los integren.

“Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, se lee en el blog de preguntas frecuentes de la app.

Los sistemas operativos en los que Whatsapp dejará de funcionar son:

– Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018
– Android 2.3.7 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020
– iOS 7 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020

Aunque la app seguirá funcionando hasta la fecha mencionada en los teléfonos con estos sistemas operativos, ya no es posible crear nuevas cuentas de Whatsapp desde ellos.

Hasta ahora, los sistemas operativos con los que seguirá óptimamente funcionando Whatsapp son: Android 4.0 o posterior, iOS 8 o posterior, Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior, JioPhone y JioPhone 2. Estos recibirán sin problemas, las actualizaciones de la app.

¡Una década de Whatsapp!

La app de mensajería más popular cumple 10 años el próximo enero, tiempo en el que se ha actualizado con notas de voz, envío de gifs y stickers, notificación de mensajes leídos, la eliminación de los textos y su versión para negocios.

Hasta 2017, WhatsApp tenía mil millones de usuarios activos que comparten alrededor de 42 mil millones de mensajes a diario.

Por Agencia Reforma

 

Facebook Comments
Check Also
Vigilante asesinado a balazos en San Miguel
Facebook Comments