VIRAL: Messi se confesó con Ibai tras su presentación con el PSG

Deportes 65

Después de la rueda de prensa, el saludo y los cánticos con los aficionados, las fotos protocolarias y alguna entrevista, Leo Messi ‘quedó’ con el popular ‘streamer’ Ibai Llanos en un encuentro que el bilbaíno retransmitió a través de su canal de ‘Twitch’. Una charla informal entre ambos en la que el argentino confesó cómo está tras su fichaje y en la que los dos bromearon en más de una ocasión.

Son días complicados por todo lo que pasó en Barcelona, pero estoy ilusionado por un nuevo comienzo aquí en París“, afirmó el rosarino cuando le preguntó cómo está. Además, el ahora ’30’ se sinceró y reconoció estar cansado de este ajetreado día. “Estoy disfrutando el día, pero ya con ganas de irme. Te llevan de un lado al otro, no paras, una entrevista tras otra, yo quiero entrenar y jugar lo antes posible”, reconoció.

Por otro lado, Ibai dijo ante sus seguidores que veía cierta preocupación en el PSG cuando salía el tema de Kylian Mbappé​. Por ello, le dejó caer a Leo lo que pensaba sobre jugar con el francés. El argentino no se ‘mojó’ y no aseguró que el galo vaya a seguir en París. “No sé, yo espero que esté. Pero hay un montón de jugadores. La verdad es que el Paris Saint-Germain es increíble, vine a un lugar con un vestuario espectacular”, declaró.

Por otro lado, cambiando de tema, Messi le explicó al vasco cómo se decidió que el Kun Agüero le llevase a su cena de despedida hace solo unos días. “Yo había hablado con el Kun y había prometido a Coscu que nos íbamos a ver. Ustedes ya lo contaron, cuentan todo. Después pasó lo que pasó y yo ya le había prometido que antes que se fuera nos íbamos a ver”, contó el de Rosario.

Messi e Ibai bromearon sobre la fiesta de Leo

Por último, Ibai le preguntó en tono de broma si comió mucho en su fiesta. “No comiste mucho, te comportaste muy bien. No sé cuando comes normalmente pero ese día no mucho, no sé si fueron los nervios”, contestó el delantero entre risas. Para terminar, el ex azulgrana mandó un mensaje a los seguidores del ‘streamer’ por su teléfono, con el que grabó toda la entrevista. “Es cierto que es mi primera vez, no participo, pero siempre lo estoy siguiendo, aunque no soy mucho de estas cosas”, finalizó.

Facebook Comments
Check Also
PNC captura a sujeto quien habría disparado un revolver en Apopa, San Salvador
Facebook Comments