Vídeo: Juego mecánico se parte por mitad, hubo 2 muertos y 27 heridos

Internacional 148

 

Lo que debió ser un día de regocijo para todos los que se encontraban en un parque de diversiones mecánicas en Nueva Delhi, terminó por convertirse en una tragedia que dejó al menos 2 muertos y 27 personas heridas, luego de que uno de los aparatos mecánicos falló en su funcionamiento y se desplomó.

La atracción tenía consigo a unas 30 personas en el parque de diversiones Kankaria Adventure. En medio del paseo, se derrumbó después de que se ocurrió un desperfecto que originó el accidente. Los cuerpos de seguridad llegaron al lugar poco después, y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, donde comenzaron a conocerse las noticias sobre los muertos y heridos.

El jefe de bomberos de la Corporación Municipal de Ahmedabad (AMC, por sus siglas en inglés), MF Dastoor, dijo que el accidente ocurrió cuando se rompió una tubería del eje principal de la atracción de diversiones llamada «Discovery», que provocó su caída. Los fallecidos fueron identificados como Manali Rajwadi, de 24 años, y Mohammad Javed, de 22, dijo un oficial de policía.

«La policía, junto con el equipo del Laboratorio de Ciencias Forenses (FSL), investigará por qué funcionó mal el viaje, la razón mecánica detrás de esto. Se está dando el tratamiento adecuado a los heridos», dijo un funcionario una agencia de noticias india. Además, dijo que la acción estricta será contra los responsables del accidente.

Mientras que el Congreso de oposición alegó negligencia por parte de AMC, el gobernante Partido Bharatiya Janata (BJP) respondió sobre lo que llamó intentos de politizar las muertes. “Si tienen alguna queja por negligencia, esta debe ser registrada contra las autoridades de AMC”, dijo el consejero del Congreso Baddrudin Sheikh.

Por: El Intransigente América News

Facebook Comments

Check Also
Casillas se une al equipo directivo del Porto, dos meses después de su infarto
Facebook Comments