Vicepresidente se reúne con titular de la CICIG por creación de CICIES en el país

Nacional 118

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, y el titular de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez se reunieron este martes para abordar el trabajo sobre la creación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES).

“Con instrucciones del presidente Nayib Bukele nos reunimos con el Comisionado Iván Velásquez de la ONU para continuar trabajando en el diseño y creación de la CICIES”, expresó el Vicepresidente Ulloa.

Durante el encuentro Félix Ulloa reafirmó su disposición para dar inicio con la lucha contra la corrupción para aportar en el proceso de construcción de la democracia sin impunidad en El Salvador.

“Nuestra prioridad es el combate a la corrupción, vamos de frente y lo vamos a abordar, pero ya el mecanismo y todo lo estamos viendo”, expresó Félix Ulloa sobre el inicio del plan del nuevo Gobierno para implementar una Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) con la que se buscará la investigación, persecución y desarticulación de aparatos corruptos en el Estado.

Facebook Comments

Check Also
Bolsonaro anuncia la suspensión del proceso de ingreso para trangéneros en una universidad
Facebook Comments