Una pareja de esposos fue asesinada en San Miguel

Sucesos 366

Autoridades policiales informaron sobre un hecho de violencia que se produjo en la madrugada de este domingo en un caserío conocido como Agua Salada, cantón Las Delicias, en San Miguel.

Según información proporcionada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) una pareja de esposos fueron asesinado en el interior de su vivienda por supuestos pandilleros.

Las víctimas fueron identificadas como José Arnoldo López, de 49 años y; Reina Petronila de López, de 38. Las autoridades aún no han determinado el móvil de este crimen.

El reporte policial detalla que ambas víctimas poseen antecedente penales, el hombre por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones culposas, amenazas y portación ilegal de arma de fuego; mientras que su compañera de vida posee antecedentes penales por el delito de lesiones.

Preliminarmente se sabe que los hechores irrumpieron en la viviendas con armas de grueso calibre, los hechos ocurrieron a la 01:30 am de este domingo. No se han reportado capturas en este hecho.

 

Facebook Comments
Check Also
Un hombre fue asesinado mientras visitaba sus suegros en San Miguel
Facebook Comments