Un hombre fue sacado de una fiesta y posteriormente asesinado, en San Miguel

Sucesos 377

Un hombre de 45 años de edad, identificado como Federico Zelaya Marquez, fue privado de libertad por un grupo de sujetos desconocidos mientras se encontraba en una fiesta de quince años en San Miguel y posteriormente fue asesinado en otra zona.

Esta información fue confirmada por la Policía Nacional Civil (PNC), cuyo reporte detalla que una alerta al sistema 911 les informó sobre el hallazgo de cuerpo esta madrugada.

Según las autoridades la víctima se encontraba la noche de este sábado en una fiesta en el cantón Chilanguera del municipio de Chirilagua, de referido departamento; cuando un grupo de sujetos llegaron en un pickup y se dirigieron a él, quien fue llevado con rumbo desconocido.

La madrugada de este domingo se dio parte a las autoridades del hallazgo de un cadáver en el caserío El Castaño, en en el cantón San Pedro, del mismo municipio y departamento del oriente del país.

Cuando los agentes policiales acudieron al lugar de la escena pudieron constatar que la persona asesinada era la misma que raptado por la noche del sábado fue sacada de la fiesta.

El cuerpo fue localizado en una zona rural y presentaba varias heridas causadas con arma de fuego. Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre el móvil de este crimen.

 

Sujetos desconocidos asesinaron una mujer en Chapeltique, San Miguel
Además se produjo otro hecho de violencia sobre la calle principal del cantón Hualama de Chapeltique, siempre en San Miguel.

En este hecho una mujer fue asesinada, al parecer fue atacada por sujetos desconocidos mientras se conducía en una mototaxi.

La víctima fue identificada como Roxana Yamileth Martínez, de 20 años, las autoridades aún no han detallado sobre el móvil de este crimen.

 

Facebook Comments
Check Also
Mujer asesinada por sujetos desconocidos en Chapeltique, San Miguel
Facebook Comments