Tyvo contigo en todas partes

Tecnología 457

Lleva tu servicio Tyvo a donde vayas en tu dispositivo móvil y aprovecha lo más innovador en App en El Salvador.

En medio de la pandemia COVID19 un grupo de emprendedores salvadoreños se unen a inversores extranjeros para desarrollar una total app, omni canal constituyéndose en una solución integral, sostiene Kim Flores, Directora de Markting.

Esta nueva app y modalidad de Delivery tiene beneficios para todos, principalmente para aquellos usuarios que por un motivo u otro no pueden ir ellos a comprar ya sea comida, un artículo en específico, ropa, entre otras cosas. Ya que facilita de una manera sencilla y rápido la compra y entrega de estos artículos; debido a que en media hora podría llenar su carrito de super entero y esperar la entrega hasta su casa, cosa que, si fuese al establecimiento, le tomaría mucho más tiempo.

Por otro lado tenemos el beneficio para los comercios que buscan expandirse pero no cuentan con una flota completa de conductores para poder manejar pedidos en modalidad de Delivery, también para dar publicidad, ya que para un comercio que solo tenga un establecimiento es mucho más fácil llegar a muchos usuarios que solo descargan la app y ahí vean su comercio. Por lo tanto, Kim Flores aclara que Tyvo; se va implementar como todo un referente. El equipo trabajará de la manl con los comercios afiliados para crear estrategias que les ayuden a crecer su volumen de ventas y fidelización de sus clientes. Este será unos de los valores económicos generados como resultado de la realización de diferentes actividades de marketing de la marca.

Y es que, a juicio del grupo de emprendedores, cuando de tecnología se trata, siempre hay que dar un paso más. Básicamente, hacen referencia a todas las empresas y marcas que tienen como objetivo vender, mostrarse, generar clientes, fidelizar, captar, etc.

Tyvo buscar ayudar al crecimiento de los comercios y ser una solución eficiente para las necesidades de la población. Con su modelo de negocio buscar ganar una gran cuota del mercado local y poco a poco irse expandiendo a la región.

Facebook Comments

Check Also
“No les vamos a llevar láminas, les vamos a construir viviendas seguras”: Michelle Sol
El Gobierno estima que unas 3 mil viviendas han resultado afectadas por las lluvias que ...