Tres pandilleros capturados con armas de fuego en Usulután

Sucesos 642

Policías de la base rural de Usulután capturaron en las últimas horas a tres pandillero miembros de estructuras criminales durante diferentes procedimientos en el departamento de Usulután.

Uno de los detenidos fue identificado como Oscar Enrique Hernández Rivera, de 18 años de edad, a quien le decomisaron un arma de fuego tipo revólver y cuatro cartuchos para la misma.

Su detención se hizo efectiva durante un patrullaje preventivo en la comunidad La Poza, de dicha jurisdicción. Presentado en las próximas horas ante las autoridades correspondientes por el delitos tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Mientras que en la colonia Santa Clara, fueron arrestados Alexander Cortez Campos 24 años y Moisés Antonio Argueta Girón de 18, ambos buscados por estar involucrados en los delitos de homicidio en grado de tentativa, tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito.

Al momento de su detención se les incautó una subametralladora y una pistola, ambas calibre 9 milímetros, con cargadores y munición para las mismas, además 632 porciones pequeñas de marihuana.

Tanto los detenidos como lo incautado será llevado a las autoridades correspondientes para enfrentar el debido proceso judicial.

Facebook Comments

Check Also
Exjugador del Municipal Limeño fallece en hospital tras sufrir accidente de tránsito en La Unión
Facebook Comments