Romeo Herrera MOP

“Tenemos un gabinete territorial”, declaró el Ministro Romeo Rodríguez

Nacional 134

Durante una entrevista televisiva, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, hablo de su gestión a la cabeza de la institución.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, en una entrevista televisiva habla de las diferentes situaciones a las que se ha enfrentado en lo que va de su gestión.

Rodríguez, denunció algunas situaciones a las que se ha tenido que afrontar a tomar el mando de la institución: “nos encontramos con maquinaria varada, personal de mantenimiento usado para campañas electorales, obras hechas solo en municipios donde gobernaba cierto partido”.

En la línea de mejoramiento del Ministerio, el titular informó que se estaba reforzando las áreas de auditoría para que las obras futuras sean de calidad. “El Gobierno anterior prácticamente cerró esta área, porque no le importaba la calidad de las obras que hacía” sentenció Rodríguez.

“Tenemos un gabinete territorial” expresó el Ministro, mientras informaba de los proyectos a corto plazo en los que se están trabajando. Entre ellos el Bypass en San Miguel, el mejoramiento del tramo de Los Chorros con el fin de terminar con la vulnerabilidad y tráfico.

Igualmente, reafirmó su compromiso por mejorar la conectividad vial del país.

Facebook Comments

Check Also
Corea del Norte está listo para el diálogo o confrontación con Estados Unidos
Facebook Comments