Techo de una gasolinera en Santa Tecla colapsa a causa de la fuerte lluvia

Nacional 231

Fuertes lluvias de esta tarde de lunes, provocaron diferentes estragos en varios puntos del país, uno de los problemas que provocó la lluvia fueron las calles inundadas y otro fue el desplome de un techo en una gasolinera, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Según el reporte preliminar, la gran cantidad de lluvia que azotó esta tarde y los fuertes vientos debilitaron el techo y el rebalse de las cunetas provocaron que este se desplomara y cayera sobre varios vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Afortunadamente ninguna persona esta en el lugar, el incidente ocurrió solo dejando daños materiales a un vehículo y varias motocicletas.

Una persona que se encontraba en e lugar indicó que “el cielo falso se cayó, luego que el agua llenara por completo los desagües”.

Serán las autoridades correspondientes las que determinen las causa exactas. Ahora trabajan en recoger el material y ver las gravedad de los daños que provocó este accidente.

 

Facebook Comments
Check Also
Ministra de Trabajo destaca aumento al salario mínimo, principal logro del gobierno
Facebook Comments