Suspenden clases por 24 horas en zona costera del país por fuerte sismo

Sucesos 266

El Viceministro de Educación, Francisco Castaneda, confirmó la suspensión de clases en la zona costera del país, tras el sismo de magnitud 6.6 que sacudió el territorio a las 3:04 de la madrugada.

Las autoridades confirmaron que se suspenden las clases por 24 horas en toda la zona costera con el objetivo de que los directores evalúen y reporten posibles daños en la estructura y salvaguardar la vida de nuestra comunidad”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

El viceministro, dejó claro que la suspensión solo es preliminarmente para la zona costera, sin embargo, dependerá de los reportes de los demás directores del país si se toman otras medidas.

Además el ministerio de educación hizo un llamado a los directores a evaluar las condiciones de los centros educativos, tomar las medidas y aplicar el protocolo de emergencia. Reportar los daños inmediatamente logren estar en los centros escolares con énfasis en La Libertad, San Salvador, Sonsonate y La Paz

Hasta el momento, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha reportado siete réplicas con magnitudes que van desde 4.1 y 5 grados, luego del movimiento de las 3:04 de la madrugada.

 

Facebook Comments

Check Also
Violador de una joven con discapacidad mental condenado a 14 años de prisión en Usulután
Facebook Comments