Sujetos de la MS-13 secuestran a dos jóvenes en Moncagua y tras persecución policial los dejan libres

Sucesos 225

Dos jóvenes salieron la tarde de este sábado rumbo a una cancha de fútbol situada a las afueras del municipio de Moncagua, en San Miguel.

Como jóvenes fanáticos e integrantes de la bulliciosa barra que acompaña al equipo femenino de fútbol de su lugar de origen, ambos partieron entusiasmados de disfrutar del encuentro deportivo.

Ya ubicado en la cancha del caserío Llano del Higo, del cantón El Cerro, de la municipalidad, apareció un grupo de mareros fuertemente armados.

El encuentro deportivo quedó suspendido a raíz de que los terroristas se llevaron por la fuerza a los dos jóvenes, la Policía de Moncagua comenzó a recibir llamados de auxilio de los testigos.

Por lo que los agentes de la zona solicitaron el apoyo de los Jaguares, la élite Unidad Táctica Operativa Policial (UTEP) y en conjunto desplegaron un fuerte dispositivo de búsqueda.

Los sujetos de la Mara Salvatrucha (MS-13) huyeron con las víctimas en dirección de unas quebradas y cerros en la zona rural de Moncagua, y en un área de difícil acceso, sin embargo, les lograron dar persecución y al ver las autoridades soltaron a una de las víctimas.

Las autoridades siguieron con el dispositivo de búsqueda y al poco tiempo los terroristas se vieron obligados a dejar a la segunda víctima y huir por los cerros. Ambos fueron rescatados a salvo.

Te puede interesar: Pandilleros de la 18-R secuestran a un pastor, pero la PNC lo rescata en bulevar Constitución

 

Facebook Comments
Check Also
Alcaldía de Jiquilisco entregada sin agua, electricidad, Internet y en banca rota, según nueva administración
Facebook Comments