Sujetos condenados a 11 años de cárcel por extorsión y robo en Usulután

Judicial 193

Un extorsionista fue condenado a 11 años en prisión y uno por robo agravado fruto del trabajo investigativo realizado por La Policía Nacional Civil (PNC), Delegación Usulután en coordinación con Fiscalía General de la República (FGR), en sede judicial logrando estas condenas.

Por el delito de extorsión agravada, Miguel Alejandro Hernández, de 23 años de edad, miembro de una estructura terrorista, purgará en recinto carcelario 11 años de prisión, por su participación en dicho ilícito, cometido en el año 2012 en el municipio de Usulután.

Mientras que Roberto Carlos Hernandez Coreas de 18 años de edad, fue sentenciado una pena de 4 años de prisión por habérsele encontrado culpable de cometer un robo agravado, este hecho ocurrió en febrero de 2019, en el municipio de Berlín, Usulután.

En el periodo transcurrido de 2019 se registran un total de 54 fallos condenatorios logrados mediante el trabajo constante de investigadores en el Departamento de Usulután, de ellos 6 casos por el delito de extorsión, en el primer trimestre del presente año.

Facebook Comments
Check Also
cialis nedir
Sorusuna ilk olarak ürünün tasarımıyla başlamak doğru olacaktır. Ürün sarı renkte film kaplı tabletler halinde ...