Soyapango fue superior en el Bengoa

Deportes Nacional 43

Se impuso 13 carreras por 3 a la novena de Bengoa-Zacamil, en la continuación del torneo Juvenil AA de la categoría 15-17 años, en el que se disputa la Copa UTEC 2021.

Carlos Hernández, Prensa FEDEBEIS.- La novena de Soyapango esparció una ofensiva de nueve imparables para vencer 13 carreras por 3 a su similar de Bengoa-Zacamil, en la continuación del torneo nacional Juvenil AA (Categoría 15-17 años), en el que se disputa la Copa Universidad Tecnológica (UTEC).
La academia Agabeisi (4-1) se mantiene en la punta de la tabla clasificatoria, seguido de cerca ahora por Soyapango (3-1), Bengoa-Zacamil (3-4), y Santa Ana (0-3). El torneo AA prosigue el sábado con la visita de Soyapango al Complejo INDES de Santa Ana para medirse al equipo de la Ciudad Morena, a las 11:00 am. Ese mismo día, a primera hora (9:00 am), ambas academias se verán las caras en la categoría Juvenil A, en la que se disputa la Copa Hospital Policlínica Casa de Salud. El otro choque de esa competencia de 13-14 años se llevará a cabo en el Complejo Agabeisi de Antiguo Cuscatlán, entre Bengoa-Zacamil y las ardillas, siempre a las 9:00 am.
El derecho Oscar Velásquez (2-0) abrió por los ganadores y se apuntó el triunfo, mientras Favio Moya (0-1) cargó con el revés. La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Ever Cortez, quien se fue de 4-3, con trío de remolques, y Elías Del Cid, de 3-2, también con tres rayitas fletadas a la goma. Soyapango aseguró temprano la victoria con un rally de siete carreras en la primera entrada. Con las bases llenas y sin outs, César Cortez ligó sencillo impulsor de las dos primeras carreras del juego. Ever le siguió con doble al centro productor de una, y por un wild pitch se anotó la cuarta, mientras un pecado de la defensa ante batazo de Isaac Angulo propició que entraran dos más. La séptima llegó al plato con un rodado por segunda de Josué Segovia.
Facebook Comments
Check Also
PNC captura a dos pandilleros en Soyapango, San Salvador
Facebook Comments