Sorpréndete con los sabores de China Wok pollo y lomito shitake

Empresarial 232

Los nuevos sabores ” pollo y lomito shitake” están elaborados a base de una exquisita salsa de hongos chino shitake acompañado de alverjas chinas, Chile morrón rojo, champiñones, trozos de hongos shitake y toques de jengibre, lo cual lo convierten en un sabor único y balanceado en cuanto a vegetales y proteínas.

El hongo shitake se cultiva en China y Japón, y milenariamente se ha considerado por su aporte de vitaminas; ya que son ricos en vitamina B, B2, y B6, niacina, colina y ácido fólico. Además, se concentran en minerales, siendo una excelente fuente de selenio y cobre, una muy buena fuente de Zinc y manganeso. También son una buena fuente de vitamina D(en forma D2) y fibra dietética.

“En China Wok comer bien, se siente bien! Por lo que, siempre buscamos, sorprender y consentir a nuestros clientes con nuevos sabores, diferenciadores, con gran sabor, hecho al wok con un buen balance de ingredientes. Mencionó Claudia Pacas, Gerente de Mercado de China Wok.

Las nuevas opciones de pollo shitake se encuentra disponible en combos desde $3.99 con opción de arroz blanco al vapor, un wantan y bebida con refill. Combos wok de pollo por $5.50 y lomito de res shitake por $6.75, acompañados de arroz cantones, pan, wantan y bebida con refill. O pueden solicitar en tamaño familiar y banquete para compartir.

 

Facebook Comments

Check Also
Claro El Salvador patrocinador del Show Aéreo de llopango 2020 a beneficio del Hospital Bloom
Facebook Comments