Sonsonate deja a Firpo como único sotanero del torneo

Deportes 168

Cocoteros sumaron de tres y se alejan dos puntos del descenso.

Un leve respiro en casa es el que logró el equipo occidental luego de vencer con marcador de 2-1 a Isidro Metapán, los dirigidos por Rubén Da Silva remontaron el marcador en siete minutos; mientras que Luis Ángel Firpo solamente logró sumar un punto en el estadio Las Delicias frente a Santa Tecla.

De esta manera, los pamperos quedan en el fondo de la tabla acumulada con 24 puntos, situación de riesgo para los orientales que cada jornada acortan más las opciones de evitar el descenso.

En la recta final del torneo la disputa por la permanencia en la primera división se torna interesante, ya que los equipos implicados no tienen margen de error, en la siguiente fecha a disputarse entre semana Sonsonate recibe a Pasaquina y Firpo visita a Club Deportivo Águila.

Duelo directo.

En la jornada 19 los equipos medirán sus fuerzas directamente, los cocoteros harán los honores a Firpo en el Ana Mercedes Campos, estadio que podría ser testigo de un verdadero duelo por no descender a segunda división, dependerá de los resultados que logren ambos equipos de aquí hasta que se enfrenten entre sí.

El duelo de la primera vuelta el pasado 23 de febrero lo ganó el equipo usuluteco con marcador de 1-0 con gol del Ramón Rodríguez, los sonsonatecos tendrán la motivación de vengar el resultado anterior para poder lograr los tres puntos en casa.

Por: Erick Erazo

Facebook Comments

Check Also
Capturan a cabecilla de pandilla por el asesinato de cinco personas en Morazán
Facebook Comments