Servy Clean expertos en aromatizantes y desodorizantes

Empresarial 288

Servy Clean, es una empresa especialista en aromatización ambiental, desodorización y sanitización de espacios ofrece diferentes servicios a sus consumidores.

Entre los que se pueden destacar: Sistema aromatizador completamente electrónico, dispensador de jabón, instalación de sistema y lo más importante, la atención inmediata y personalizada a cada uno de sus clientes.

Se caracteriza por ofrecer productos de calidad, con aromas express que son instaladas directamente por personal altamente capacitado.

Algunos de sus productos:

Dispensador de jabón: 
Cuentan con dispensadores adecuados y fabricados especialmente para el uso constante, diseñados para
necesitar un mantenimiento mínimo y con una durabilidad confiable.

Jabón espuma: Esta presentación permite que el gasto del producto sea mínimo, pues no se necesita una gran cantidad para que el usuario perciba una limpieza óptima.

Jabón Gel: Nuestra formula ofrece una alta calidad, gracias a su textura permite una limpieza mucho más eficiente y duradera.

abón spray: Optimiza el lavado de manos, siendo un sistema duradero.

Alcohol en gel y spray: Ideal para ser ubicado tanto dentro como fuera de baños, este producto es indispensable en procesos como manejo de alimentos y/o cuidado de niños/as.

Instalación de sistema: 

Taladrados: Los aparatos se instalan en la parte superior de los inodoros o mingitorios sujetados con tornillos de rosca y anclas plásticas.

• Aparatos pegados: También los aparatos pueden ser instalados con cinta doble adhesiva, colocada en la parte trasera del equipo.

Aromas que ofrece: 

Facebook Comments

Check Also
Reo muere electrocutado al intentar fugarse del hospital San Juan de Dios, San Miguel
Facebook Comments