Según PNC, problemas familiares podrían ser la causa del asesinato de periodista LPG

Nacional 199

El director general de la Policia Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, dio detalles sobre el asesinato de Karla Lisseth Turcios, de 32 años, quien se desempeñaba como periodista de la Prensa Gráfica.

Cotto explicó que no hay indicios de que su asesinato haya sido por su condición de periodista o contra el medio de comunicación para el que trabajaba.

“No hay indicios, al menos hasta este momento, de que el hecho se trate de un ataque a Karla por su condición de periodista o en contra del medio de comunicación para la cual ella trabajaba”, afirmó Cotto.

De momento las investigaciones policiales con relación al asesinato de la periodista giran alrededor de tres hipótesis.

La primera versión, y la más fuerte, corresponde a posibles problemas familiares que pudo haber tenido la periodista.

La segunda es posibles amenazas que habría recibido su padre con relación a un estafador que les ofreció empleos en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y no les cumplió.

La tercera y con menos fuerza que las anteriores, sería la participación de miembros de maras o pandillas.

De acuerdo a la versión de su esposo quien manifestó que cuando el salió de la casa junto al niño ella se quedó aun en pijama en la casa, cuando regresó aproximadamente dos horas después ya no la encontró por lo que no sabía cómo iba vestida.

Según la información preliminar en la vivienda no hay signos de violencia que revelen que haya sido privada de libertad por la fuerza, al menos en ese lugar, en el garaje de la casa encontraron una nota que decía “adiós a su hija lic perro” manuscrita con lápiz sobre una hoja de papel.

“En la vivienda no hay signos de violencia que revelen que la hubieren privado de libertad por la fuerza en ese lugar”, indicó Cotto destacando que pudo ser sacada con engaños.

Facebook Comments
Check Also
La tierna reacción de Maluma al ver a una abuelita cantando en su concierto
Facebook Comments