Se esperan chubascos aislados de baja intensidad

Nacional 157

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para hoy se esperan chubascos aislados de baja intensidad y de rápido desplazamiento en los alrededores de zonas montañosas.

Para final de la tarde y noche, el viento por la mañana estará del norte con velocidades de 8 a 16 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con 10 a 22 kilómetros por hora, mientras por la noche del noreste con velocidades de 10 a 16 kilómetros por hora, el cielo de poco a medio nublado y el ambiente muy cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones están asociadas al desplazamiento del flujo del Este el cual transporta humedad desde el Mar Caribe. Además, se observa un Frente Frío sobre el Golfo de México el cual inducirá una débil Vaguada sobre la región lo que favorecerá la formación de nubosidad con chubascos aislados.

Resumen pronóstico costero marino
Resumen de pronóstico marítimo costero: en la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. En aguas profundas en sector oriental vientos de 30 Km/h, de componente noreste.

Facebook Comments

Check Also
Sistema de Emergencias 911 recibió 3 millones de llamadas falsas
Facebook Comments