Se acumuló el primer premio de la Lotería Nacional, el próximo tendrá una base de $200 mil

Empresarial 112

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo el sorteo número 137 de La MegaLote en la ciudad de San Miguel, con un primer premio de $100 mil, el cual no fue vendido y que automáticamente se acumulará para la próxima semana.

Además, contaba con un segundo premio de $20 mil y un tercer premio de $10 mil. La bolsa de premios de este juego superan los $740 mil, cada billete fue vendido en $25 y el valor del “pedacito” o vigésimo fue de $1.25, con una estructura dotada de más de de 15,000 premios entre los 620 de urna y sus derivados y terminaciones.

El primer premio fue para el billete 06984, este no fue vendido y se encontraba en agencia San Salvador, es decir que este monto pasa para el siguiente sorteo, el cual tendrá una base de $200 mil, que dependiendo de las ventas aumentará.

Además, el segundo premio ($20 mil) fue para el billete 45310, vendido en San Salvador y el tercer ($10 mil) premio fue para el billete 28243, también vendido en agencia Roosevelt.

El juego de la MegaLote ha innovado la forma de jugar, ya que ahora los clientes de Lotería Nacional ganan más, tienen una segunda oportunidad depositando los sobres con cuatro vigésimos no premiados en buzones de puntos de venta autorizados y agencias de la LNB e instalaciones de Canal 12, también pueden registrarlos en la página www.lamegalote.com y así tener posibilidades de ganar atractivos megapremios.

Los sorteos se realizan los viernes de cada semana, en el programa Hola El Salvador, de Canal 12. La Lotería Nacional hace la invitación a todos sus clientes y público en general a presenciar la realización de los sorteos, para mayor información pueden visitar la página www.lnb.gob.sv

Para consultar los números ganadores, se podrá realizar en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador, en Twitter como @LNBElSalvador y en Instagram como @lnbelsalvador.

Como parte de las oportunidades que la LNB proporciona a la población para que puedan ganar productos promocionales y muchos premios en dinero en efectivo, previo al sorteo de la MegaLote se desarrolló una mecánica de raspado digital de Lotín.

Por otra parte, autoridades de la LNB hicieron el llamado a la población para que pueda, si lo desea, visitar el portal de Transparencia de la LNB para conocer sobre la distribución de premios por sorteo. Esto para contribuir a la cultura de transparencia que impulsa la institución.

 

Facebook Comments
Check Also
FOTOS: PNC sorprende a varios sujetos de la MS cuando planificaban ilícitos en Usulután
Facebook Comments