Se acumuló el primer gran premio de la LNB y se jugará con un monto de $280,000 el próximo miércoles

Empresarial 115

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) desarrolló el sorteo 145 de la MegaLote. Dicho evento tuvo como principal atracción el primer gran premio que estaba conformado por la cantidad de $100,000, con el cual salió favorecido el número 45182 que se encontraba en la agencia de Apopa de la NLB; sin embargo, no fue vendido, acumulándose para el próximo sorteo con una cantidad de $280,000.

El segundo premio con un monto de $20,000 fue vendido en la agencia de San Salvador con el número 04779 y por último el tercer premio con $10,000 que fue vendido con el número 11326 en la agencia Rusvelt.

Con este sorteo inició la gestión del del Ing. Javier Milián, como Presidente Institucional de la Lotería, quien recordó la trayectoria e importancia de esta institución en la vida diaria de miles de personas “entiendo que su nacimiento es producto de una visión altruista, en la cual se buscó una forma de llegar a los mas necesitados brindando un negocio para sostener a miles de familias y un fondo para auxiliar a miles de personas”, mencionó el presidente Milián.

Ing. Javier Milián, presidente de la LNB
“La lotería ha sido pues, ya por varias generaciones, una fuente de empleo para miles de vendedores que han encontrado un ingreso confiable y generoso, y de la misma forma, ha brindado en su historia, millones de dólares en ayuda humanitaria”, dijo en su discurso del Ing. Milián, quien también recordó que solo en premios, esta institución da más de 30 millones de dólares en un año en la línea de Lotería Tradicional y otros 2.1 millones con LOTÍN. Recalcando que la credibilidad es un valor de vital importancia para mantenerse en el mercado.

“Junto a los empleados y vendedores, superaremos la crisis financiera que actualmente atraviesa esta institución, y haremos de la lotería lo que merece ser, una institución respetable, innovadora y rentable para el bienestar social del país”, terminó diciendo el Ing. Milián.

Al cierre del sorteo, la NLB invitó a todo público a ser parte del próximo sorteo que se celebrará en el Salón de Usos Múltiples, de las oficinas centrales en donde también se celebrará el aniversario numero 149 de la institución.

Para consultar los números ganadores, se podrá realizar en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador, en Twitter como @LNBElSalvador y en Instagram como @lnbelsalvador.

 

Facebook Comments

Check Also
Policía, estudiantes y comunidad plantan árboles y recolectan residuos en Morazán
Facebook Comments