Sánchez Cerén entrega estímulo económico a los guerreros de fútbol playa

Nacional 287

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se dirigió al Estadio de Fútbol Playa de la Costa de Sol para realizar un reconcomiendo importante a los jugadores de la selección nacional de Fútbol Playa.

El presidente entregó un estímulo económico a los guerreros de playa y se comprometió a seguir apoyando este deporte.

“Vamos a entregar un estímulo, que no es pago, es un reconocimiento a lo que han demostrado en el mundo, lo que es el salvadoreño: capaz de pelear, luchar y conseguir lo que se propone. Eso es lo que estamos reconociendo”, dijo el mandatario salvadoreño.

El presidente Salvador Sánchez Cerén dijo que los jugares de fútbol playa son inspiradores de la juventud salvadoreña y generadores de esperanza en todo el país.

“Queremos expresar nuestro reconocimiento a estos jóvenes guerreros, que han puesto en alto al país al nivel del mundo. Son hombres trabajadores dispuestos a ayudar a su familia, pero también a poner en alto el nombre de El Salvador”, dijo el presidente.

Por su parte, José Eleodoro Portillo, capitán de la selección de fútbol playa, agradeció el apoyo y compromiso que el presidente Sánchez Cerén está impulsando en beneficio de dicho deporte.

Posteriormente al acto de reconocimiento y entrega del estímulo económico, se desarrolló un partido amistoso entre la selección nacional y el equipo de Playa San Marcelino, en donde la victoria se la llevaron los deportistas entrenados por Rudis Gallo.

Cabe destacar que los inconvenientes que tuvo meses atrás la Federación de Fútbol para pagar a los jugares ya fueron solucionados con el apoyo del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Facebook Comments
Check Also
Richard Gere se casará con su novia 33 años menor que él
Facebook Comments