Rosa Chávez da detalles de la segunda peregrinación a Ciudad Barrios

Nacional 342

En Vísperas de la Canonización del Beato Oscar Romero, Obispo y Mártir, el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto se llevará a cabo la peregrinación hacia el Camino de Monseñor Romero que este año lleva por nombre “Caminando con San Romero para construir la paz”.

El lema de la segunda peregrinación será “Caminando con Romero para construir la Paz”, y se realizará los días 2,3 y 4 de agosto.

Dicha expresión de fe está prevista realizarse en tres etapas: La primera iniciara con la santa misa de envió en Catedral Metropolitana y finalizara con la celebración de una misa presidida por el Cardenal Gregorio Rosa Chávez en San Rafael Cedros. Esta primera etapa involucra principalmente a la Arquidiócesis de San Salvador.

Esta actividad dará inicio a muchas más en vísperas de la canonización de Monseñor Romero, las autoridades eclesiásticas informaron que la peregrinación iniciará el 2 de agosto  con una misa en la cripta de Monseñor Romero.

Luego saldrá de Catedral Metropolitana hacia la Juan Pablo II para incorporarse al bulevar del Ejército, hasta llegar a Ciudad Barrios del departamento de San Miguel.

Este año la participación de la peregrinación tendrá el costo de $1, asimismo se realizará la venta de un Kit y tendrá el precio de 5 dólares, la compra y el pago de la inscripción se realizará en la fundación Romero.

En el recorrido de la caminata contará con la seguridad de la Policía Nacional Civil (PNC),  y miembros de la Cruz Roja.

Facebook Comments
Check Also
Encuentran restos humanos en una fosa clandestina en Moncagua, San Miguel
Facebook Comments