Rodrygo no puede jugar con el primer equipo del Real Madrid

Deportes 112

Otro caso parecido es el de Kubo, el jugador tampoco tiene espacio en el primer equipo.

 

El Real Madrid anunció el fichaje de Rodrygo antes de finalizar la temporada pasada, el club blanco siguió con su política de fichar a jóvenes promesas y el brasileño es una de ellas. Sin embargo, su fichaje fue anunciado para pertenecer al primer equipo del equipo blanco, pero no contaba con un gran inconveniente: Federico Valverde. El uruguayo se ha ganado un puesto en el primer equipo del Real Madrid que dirige Zinedine Zidane.

Zidane que cuenta con Federico Valverde para el primer equipo dejaría sin ficha a Rodrygo, debido a que las plazas para jugadores extranjeros están cubiertas con Vinicius Jr., Militao y el uruguayo, por lo que el brasileño tendría prohibido jugar con el primer equipo del Real Madrid, Incluso si alguno de los extracomunitarios no puede disputar algún encuentro. El Real Madrid deberá decidir si envía al brasileño a jugar con el Real Madrid Castilla o lo cede a algún equipo de primera división.

Aunque el problema de Rodrygo podría quedar resuelto en caso de que a Valverde le llegue la nacionalización española. El uruguayo que llegó en 2016 al continente europeo ya tiene todos sus papeles listos y en regla para obtener el pasaporte español. Sin embargo, todo dependerá de la burocracia española y de los trámites para la obtención del pasaporte. Si a Valverde le dan su pasaporte se resolvería el problema de Rodrygo.

Según informa diario Marca, en el club blanco están seguros de que “es cuestión de días” la nacionalización del uruguayo, por lo que confían en que Rodrygo pueda disputar los encuentros con el primer equipo. El club blanco ya inscribió al brasileño como jugador del Castilla, tal como hizo hace un año con Vinicius. El brasileño no tendrá dorsal del primer equipo, aunque entrene todos los días con Zidane.

Otro caso parecido es el de Kubo, el jugador tampoco tiene espacio en el primer equipo. Aunque desde que se anunció su fichaje quedó claro que iría al Castilla. El asiático que está deslumbrando a todos en la pretemporada con el primer equipo, es el refuerzo de lujo que fichó Florentino Pérez para Raúl, que dirigirá el Castilla esta temporada con la misión de devolver al equipo a la segunda categoría del fútbol español.

Por: El Intransigente América News

Facebook Comments
Check Also
Tras un día, rescatan a mujer viva en un edificio derrumbado
Facebook Comments