Rigoberto Pinto: “Metapán está desolado, todo el mundo está preocupado y guardando en sus casas las medidas”

Nacional 159

El alcalde del municipio de Metapán, Rigoberto Pinto, manifestó esta mañana durante una entrevista radial que la municipalidad está con toda la voluntad de seguir los lineamientos y medidas ordenadas por el Presidente de la República, Nayib Bukele, tras confirmarse el primer caso de coronavirus en ese sector.

“Le pedimos al Presidente Nayib Bukele que como alcalde le pido ayuda para abastecer Metapán […] hacer el llamado a las personas que aún buscan salir por puntos ciegos, hacer conciencia a no arriesgar la vida de las familias”, solicitó el edil.

Explicó que todo el municipio está en silencio y que aún no tiene información oficial sobre el paciente que dio positivo al covid-19.

“Metapán está desolado, todo el mundo está preocupado y guardando en sus casas las medidas que se han indicado”, expresó.

Se comprometió a pasar casa por casa a ver para hacer entrega de mascarillas y alcohol en gel. “De igual manera, nos estamos preparando con colchonetas, alcohol gel, más todavía porque se nos han agotado, mascarillas, estamos haciendo lo necesario para mantener tranquilo a nuestro pueblo”, dijo.

Facebook Comments

Check Also
Coronavirus no es un arma biológica de laboratorio, científicos explican por qué
Facebook Comments