Resultados completos de la jornada dos de la Liga Mayor

Deportes 262


Este fin de semana se jugó la jornada dos de la Liga Mayor de Fútbol, del torneo Clausura 19, que dejó resultados interesantes.

Firpo acumuló su segunda derrota consecutiva y se hunde en el fondo de la tabla acumulada, Fas ya sufrió su primera derrota y Metapán sorprendió al campeón Santa Tecla.

El Pasaquina recibió en el estadio San Sebastián al Sonsonate, los cocoteros sumaron su segunda derrota de manera consecutiva. Por su parte el equipo el equipo oriental logró su primera victoria, Kevin Calderón y Jeison Quiñones anotaron para el Pasaquina y Armando polo descontó para los sonsonatecos.

Jocoro perdió como local ante el Audáz, el equipo lovezno sumó sus primeros tres después de haber perdido administrativamente ante Metapán en la fecha uno. El equipo de San Vicente logró quedarse con una victoria importante con el marcador de 1-2.

Por su parte, el Firpo, necesitado de sumar por el asedio del descenso, volvió a perder, en este oportunidad lo hizo ante el Águila por la mínima de 0-1, para variar, perdió en su propio estadio. Los usulutecos no han sumado, se mantienen con los mismos 12 puntos logrados en el torneo Apertura 18, los hace un fuerte candidato a regresar a la segunda división.

El Fas perdió por la mínima en el estadio Gregorio Martínez, contra el Chalatenango. Los norteños sumaron su primera victoria.

La sorpresa de la jornada se vivió en el estadio Calero Suárez, de Metapán, el equipo local derrotó al vigente campeón con el categórico marcador de 3-1.

El único partido que se desarrolló este domingo fue el Alianza contra el Municipal Limeño, los paquidermos se quedaron con la victoria, luego de conseguir el abultado marcador de 4-0.

Facebook Comments
Check Also
Autoridades rinden honores a dos héroes policiales en Sonsonate y La Unión
Facebook Comments