Realizan jornada deportiva para agentes de seguridad de Penales

Nacional 254

El director General de Centros Penales, Marco Tulio Lima; el gerente de deportes del INDES,  Ernesto Hernández y el inspector General de Centros Penales, Ramón Roque Martir, dieron por inaugurado hoy un torneo de fútbol, en conmemoración del 106 aniversario del Día de los Agentes de Seguridad y Tratamiento Penitenciario.

Son 28 equipos de fútbol los que están participando en la jornada deportiva, entre ellos 8 equipos conformados por mujeres.

Este es el primer grupo que desarrolla la actividad recreativa, con el fin de garantizar la participación de todos los agentes, fueron divididos en dos bloques, para no  vulnerar la seguridad de los recintos carcelarios.

El director de Centros Penales agradeció al INDES por el acompañamiento que siempre han dado en las actividades deportivas que llevan a cabo.

También tuvo palabras de agradecimiento para el personal de Centros Penales. “Este es un reconocimiento a ustedes que forman parte de esta estructura importante del sistema penitenciario”.

“Este es un evento para disfrutarlo en familia en las diferentes actividades que se han programado en esta jornada deportiva”, reiteró Marco Tulio Lima.

 

Facebook Comments
Check Also
Club Rotario entrega reconocimiento al destacar Modelo de Gestión Penitenciario Yo Cambio
Facebook Comments