Real Madrid termina como el peor equipo de la pretemporada española

Deportes 132

 

El equipo comandado por Zinedine Zidane no ha dado con la tecla para revertir los malos resultados, el poco fútbol y sobre todo la mala imagen de los jugadores que vienen mostrando desde la temporada pasada, que pudo haber sido una de las peores. Ni el regreso del técnico galo, que abandonó el banquillo luego de ganar la decimotercera Copa de Europa pudo frenar los malos resultados cosechados.

La Liga española inicia este próximo 16 de agosto, por lo que los equipos de primera división ya dieron por concluidos los amistosos de pretemporada, de los que el club blanco salió con los peores resultados de todos los equipos de la primera categoría del fútbol español. El diario español AS, analizó la pretemporada de cada equipo español y dio como resultado que los madridistas serían los colistas de la categoría.

Colocando puntajes como si encuentros de Liga se trataran y sin tener en cuenta las tandas de penales, el club merengue solo alcanzó un promedio de 1.14 puntos en siete encuentros. Solo ganaron dos encuentros ante los rivales más asequibles, como Fenerbahce (5-3) y Salzburgo (1-0). Empataron con rivales de nivel intermedio como Arsenal (2-2) y la Roma (2-2). Mientras que cayeron derrotados ante rivales de primer nivel como Bayern de Múnich (1-3), Atlético de Madrid (3-7) y Tottenham (0-1).

Sus máximos competidores por el título de Liga: Barcelona y Atlético de Madrid, ganaron todos sus encuentros, salvo uno solo en el que los azulgranas perdieron contra el Chelsea y el Atlético empató contra el Chivas. Los blancos se encuentran a 0.15 puntos del segundo peor equipo que es el Valladolid, que con nueve puntos en siete encuentros logró un promedio de 1.29 puntos.

En el primer lugar del estudio realizado por el diario español está el Granada, que cuenta con pleno de victorias. Además, Atlético de Madrid, Leganés y Espanyol también culminaron sus encuentros invictos. Tal como anuncia el estudio, es muy subjetivos, por el número de partidos jugados, rivales, jugadores en cada encuentro, entre otros. Lo que sí es cierto, es que el madridismo no quedó con buen sabor de boca luego de la pretemporada.

Por: El Intransigente América News

Facebook Comments

Check Also
PNC rinden homenaje póstumo a policías fallecidos, en su 27 aniversario
Facebook Comments