Real Madrid perdió 2-1 ante Valencia por Liga Santander

Deportes 269

El Valencia superó al Real Madrid en Mestalla (2-1) con goles de Guedes y Garay. Los blancos pierden así su primer partido desde el regreso de Zidane al banquillo y se quedan a 13 puntos del liderato del Barcelona.

¡Primera derrota de la segunda Era Zidane en Real Madrid! Valencia, por Guedes y Ezequiel Garay, derrotó 2-1 al equipo de Zinedine en la fecha 30, Para los merengues descontó Benzema.

El Valencia se hizo con el dominio del juego primero y del marcador después gracias a un gol de Guedes a los 35 minutos de partido con un disparo ajustado al palo, inalcanzable para Keylor.

El Real Madrid se fue diluyendo en la primera mitad y con el paso de los minutos acabó encerrado en su área. En la reanudación no cambió mucho el panorama.

Soler falló una ocasión clara ante Keylor en un contragolpe valencianista, pero el control siguió siendo de los locales. Pasada la hora de partido Zidane sustituyó a Kroos y Asensio por Isco y Bale, suplentes de inicio, en busca de un revulsivo. Pero, en el 83, Garay remató con un cabezazo imponente un córner lanzado por Parejo para sentenciar el encuentro. Benzema marcó en el descuento para amortiguar la derrota.

Fuente: EFE

Facebook Comments

Check Also
Capturan a pandilleros por diversos delitos en Usulután
Facebook Comments