Real Madrid no descarta quedarse con James

Deportes 166

El Real Madrid parece no tener apuro en resolver el futuro del jugador colombiano

 

El colombiano James Rodríguez aún no define su futuro y el próximo 29 de julio se deberá incorporar a la pretemporada del Real Madrid luego de disfrutar unos días de vacaciones tras haber disputado la Copa América con su selección. El colombiano se entrenará en la ciudad deportiva del conjunto merengue, mientras el resto del equipo se encuentra de gira por Estados Unidos. en Valdebebas se podrá ejercitar junto a Vallejo, Ceballos y Mayoral quienes fueron campeones de Europa con la Sub21.

El Real Madrid parece no tener apuro en resolver el futuro del jugador colombiano, el equipo blanco que busca concretar la venta del zurdo para equilibrar las cuentas tras las incorporaciones que ya ha realizado. Este es el motivo principal por el que el jugador no está en el Nápoles, debido a que el Real Madrid se niega rotundamente a cederlo, ya que prefiere traspasarlo, pero el club italiano solo quiere una cesión con opción a compra.

El conjunto merengue tampoco descarta que se pueda quedar en el primer equipo de Zidane, todo dependerá de si a Isco le llega una buena oferta que lo lleve a otro club. Aunque esta opción es una de las más complicadas y de difícil ejecución, pero no es descabellada. El colombiano tuvo sus roces con el técnico galo durante la primera temporada de este en el banquillo merengue, por lo que zurdo preferiría ir a otro equipo.

El Atlético de Madrid también está interesado en James, aunque no lo han reconocido públicamente. El jugador vería con buenos ojos quedarse en Madrid, donde ya tiene casa y conoce la cultura. Aunque el Atlético aún no ha movido un dedo por el cafetero. El Real Madrid habría cambiado de parecer y dejaría marcharse al colombiano a uno de sus rivales directos en la Liga, por la necesidad de recibir dinero en las cuentas.

Florentino Pérez no quiere vender al colombiano por menos de 50 millones de euros, por lo que no tiene apuro en los planes con el colombiano. Según informa la web AS, la Juventus podría volver a la carga por el cafetero. La Juventus se había interesado cuando el jugador estaba en el Bayern de Múnich. El equipo italiano le podría dar un golpe al Nápoles si se termina llevando al jugador, debido a la dura rivalidad entre los dos equipos de la Serie A.

Por: El Intransigente América News

Facebook Comments

Check Also
Norman quijano considera que hay “improvisaciones” en Plan Control Territorial
Facebook Comments