Racha de asesinatos en el Oriente del país, este fin de semana hubo más de un centenar de homicidios

Sucesos 371


El 2018 cerró con un promedio de nueve asesinatos diarios, según las autoridades; sin embargo, este fin de semana hubo doce homicidios sólo en el oriente del país, a esto se suman los demás hechos de violencia ocurridos en otras partes de país.

2, En el cantón Hacienda Nueva, de Concepción Batres, Usulután, fueron asesinado los hermanos Víctor Arcenio Serpas Gavidia y Edwin Gustavo Serpas Gavidia, de 25 y 20 años respectivamente. Fueron ejecutados por desconocidos que vestían ropas oscuras y que los sacaron de su vivienda.

3- José Manuel Menjívar, de 26 años, fue asesinado en Ereguayquín, Usulután, presentaba heridas por arma de fuego, a la altura del abdomen y tórax.

4- En la ciudad de La Unión, cantón Anchico, fue asesinado Douglas Iván Arias Umanzor, de 24 años, asesinado con arma de fuego.

5- En el cantón Llano el Coyol de la ciudad de El Tránsito, San Miguel, fue asesinado con arma blanca José Luis Cruz Velásquez, de 54 años. Las investigaciones fiscales determinaron que se trababa de un homicidio, realizado con arma blanca, el cuerpo presentaba una herida en el cuello.

6 – 7- Otro doble homicidio ocurrió en el cantón San Pedro Arenales fueron asesinados los primos Herson Mauricio Lainez Saravia, de 22 años y Leonel Saravia Saravia, de 45 años.

8- También en la lotificación Los Naranjos, se produjo el homicidio de Herson Vladimir Senderos Aparicio de 24 años.

9- El cadáver de Romeo Melgar Fuentes de 45 años fue reconocido en barrio El Centro, del cantón San Antonio Silva; en el caserío El Consuelo, cantón El Tecomatal, fue asesinado a balazos Orlando G., un menor de 16 años que había llegado visitar a sus familiares.

10- En horas de la noche de este domingo fue asesinado un simpatizante del movimiento Nuevas Ideas en el municipio de Chirilagua, en el departamento de San Miguel.

11- En el municipio de Santa María fue asesinado un hombre con arma de fuego, las autoridades no lograron identificar no conocer el móvil de este crimen.

12- El sábado, otra persona fue asesinada en el municipio de Yayantique, en La Unión, tampoco se logró conocer la identidad.

13- Un hombre que no pudo ser identificado fue asesinado en San Miguel, en barrio El Centro de San Antonio Silva. No se logró determinar el móvil del crimen.

14- La madrugada del sábado se realizó el levantamiento de un pandillero que murió en un enfrentamiento con agentes policiales Estanzuelas.

 

Facebook Comments
Check Also
A juicio exalcalde de Carolina y 21 implicados en red de narcotráfico en Oriente
Facebook Comments