PSG prepara una oferta irrechazable por Mbappé

Deportes 62

En el PSG no pierden el tiempo. Después de las entrevistas concedidas por Mbappé a RMC y L´Equipe, en las que mantiene su idea de fichar por el Real Madrid, pero sin rechazar taxativamente la posibilidad de seguir en París, el presidente Nasser Al-Khelaifi, siguiendo instrucciones de su jefe el emir de Qatar, ha puesto en marcha la maquinaria del club para hacerle una oferta irrechazable a Mbappé de dos años.

Kylian Mbappé realizó para L’Équipe unas declaraciones muy duras, demostrando claramente que se encuentra en el PSG en contra de su voluntad y que su deseo pasaba por jugar en el Real Madrid. Aunque dejando en el aire lo que pueda suceder en un futuro muy cambiante.

El problema para el PSG es que parte del entorno cercano al futbolista, especialmente su padre, que está recibiendo muchas presiones, considera que renovar un par de temporadas por el club parisino y llegar al Real Madrid una vez consolidado como leyenda en el PSG, es lo más acertado.

Por ello, según informa Marca, en el PSG han comenzado a moverse para proponer una oferta de renovación de dos años al jugador para que la parte de su entorno que está de acuerdo, le presione para quedarse.

Creen que el delantero ya no está tan enrocado en su postura, y que en las entrevistas que ha concedido su tono ha sido más conciliador al igual que su discurso. Además, saben que la oferta debe ser corta puesto que saldrá tarde o temprano.

En el PSG ya se han hecho a la idea de perder al jugador, pero tratan de conseguir alargar su estancia en París y retrasar su marcha lo máximo posible.

Lo más positivo que ve el PSG es que Mbappé no haya cerrado ninguna puerta: «No se sabe nunca lo que puede pasar en el fútbol. Hace seis meses no sabía que quería irme. Aprendí algo. La verdad de ayer no es la de hoy, ni la de mañana».

Facebook Comments
Check Also
Italia 1-2 España: doblete de Ferran Torres
Facebook Comments