PSG envía una advertencia a Pochettino tras reemplazar a Messi

Deportes 75

Para muchos, incluyendo al propio astro argentino, fue una sorpresa la sustitución de Lionel Messi a los 76 minutos del partido entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes por la sexta fecha de la Ligue 1 que culminó con una victoria local por 2-1.

Sin embargo, el ex capitán del FC Barcelona ha estado en el foco por su gesto de molestia al ser enviado al banquillo por su entrenador, el también argentino Mauricio Pochettino. Fue tal el enfado de Leo que le dejó con la mano extendida al momento de su salida del campo, así como sus gestos posteriores que han dejado imágenes virales en las redes sociales.

Pochettino, ¿amenazado o troleado?

Precisamente a través de la plataforma digital Twitter, Khalifa Bin Hamad Al Thani, uno de los familiares cercanos de Nasser Al-Khelaïfi, ha enviado una sutil amenaza a Pochettino con una publicación en la que se observa la imagen del argentino saludando, acompañada del texto “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”. El ‘post’ que ha recibido unos 2.000 likes, ha sido interpretado como una amenaza por parte de algunos usuarios de la red social, mientras que otros han restado importancia al asunto, señalando que posiblemente se trate de una broma con el fin de causar revuelo en las redes sociales. Tras el compromiso, Pochettino ha explicado que su decisión de retirar a Messi del campo obedece a la búsqueda del mayor beneficio para el equipo. Quizá en su próxima comparecencia ante los medios en la previa del partido ante el Metz pueda ahondar en los detalles de lo ocurrido.
Facebook Comments
Check Also
Párroco es arrestado por usar el dinero de las donaciones para hacer orgías con drogas
Facebook Comments