Pronostican lluvias y tormentas en horas de la tarde

Nacional 351

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pronostica para este jueves en horas de la tarde, lluvias y tormentas en la franja norte del oriente del país. El ambiente ligeramente cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas.

Algunas lluvias de baja desde horas cercanas al medio día en alrededores de la cordillera volcánica de la zona occidental y en horas de la tarde iniciando tormentas en la franja norte e ingresando en la zona oriental del país.

El viento por la mañana y noche ingresando del noreste de 10 a 14 Kilómetros por hora, la brisa marina ingresara en horas cercanas a medio día y manteniéndose en las primeras horas de la tarde con velocidades entre los 10 a 22 kilómetros por hora.

Esta condición es influenciada por la por la cercanía de la ZCIT a Centroamérica, la humedad dejada por la onda tropical y una vaguada en capas altas de la troposfera.


Resumen pronóstico costero marino
Resumen de pronóstico marítimo costero: en la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Facebook Comments

Check Also
Impactante video: Bus arrolla a un estudiante en San Miguel
Facebook Comments