Probabilidades de lluvias en zonas montañosas del país

Nacional 354

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para hoy hay probabilidades de algunas lluvias de débil intensidad y de forma aislada en horas de la tarde principalmente en alrededores de zonas montañosas del país.

El cielo estará de poco a ocasionalmente medio nublado para todo el territorio. El viento durante la mañana y noche se espera del noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h, y por la tarde el ingreso de la brisa marina con velocidades entre 8 a 16 km/h.

Ambiente muy cálido en horas de mayor insolación y fresco en horas de la noche y madrugada. Estas condiciones atmosféricas son generadas por el ingreso del flujo del este y el ingreso de la brisa marina en horas de la tarde.

Además se tiene el acercamiento de un Frente Frío a la península de Yucatán que no tendrá mayor influencia en el país que contribuir a generar alguna nubosidad.

Las condiciones de oleaje y viento frente a la costa de El Salvador, son apropiadas para la realización de actividades como: pesca, transporte y turismo marítimo.

Facebook Comments

Check Also
La naturaleza derriba el muro fronterizo de Trump
Facebook Comments