Primer premio de la MegaLote se acumuló con un premio base de $200,000 para el próximo sorteo

Empresarial 234

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó el sorteo número 127 de la MegaLote, como cada miércoles de alegría. El primer premio de este sorteo no fue vendido y se acumuló para el próximo.

La bolsa de premios de la LNB superan los $700,000 dólares, además el primer premio es acumulable. El valor del pedacito es de $1.25 dólares y el el billete entero tiene un valor de $25 dólares.

El primer premio de $100,000 dólares fue para el billete 40587, este no fue vendido, estaba en la agencia San Salvador; es decir que, se acumula con una base de $200,000 dólares para el sorteo de la próxima semana.

El segundo premio de $20,000 dólares fue para el billete, 35188, fue vendido en agencia Zacatecoluca. El tercer premio de $10,000 fue pare el billete 07607, vendido en agencia Roosevelt.

El valor agregado de los sorteos de la MegaLote, trae una segunda oportunidad y pueden participar los vigésimos no premiados; depositandolos en un sobre con cuatro vigésimos no premiados en buzones de salas de venta y agencias de la LNB e instalaciones de Canal 12, o registrarlos a través de www.lamegalote.com y tener así la posibilidad de ganar atractivos premios como una motocicleta, Smart tv de 43¨, una cocina, una refrigeradora, una lavadora y giftcards para restaurantes, los sorteos son todos los viernes en el programa Hola El Salvador.

Los clientes de la Lotería pueden consultar los números ganadores a partir de las 07:00 pm de este miércoles en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador y en Twitter en @LNBElSalvador

 

Facebook Comments

Check Also
Capturan a sujeto por tráfico de droga en San Miguel
Facebook Comments