Primer premio de la LNB se volvió a acumular, el próximo sorteo tendrá una base de $645,000

Educación 241

Por cuarta ocasión se acumuló el primer premio de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y para el siguiente sorteo tendrá una base de $645,000, cantidad que podría aumentar hasta 100 mil dólares más, según las ventas.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo número 133 de la MegaLote, de la LNB, el cual contaba con un premio principal de $545,000, este no fue vendido y automáticamente se acumula para la próxima semana. El segundo premio era de $20,000 y el tercero de $10,000.

Para el sorteo de próximo miércoles se contará con el mayor premio acumulado en lo que va del año, ya que podría contar con la atractiva cantidad de más de 700 mil dólares, algo que podría cambiarle la vida a cualquier persona; según las autoridades de la LNB las ventas superarán esa cantidad para el sorteo 134.

El primer mega premio fue para el billete 11425, este no fue vendido, se encontraba en agencia San Miguel. El segundo premio fue para el billete 08541, se vendió en la agencia Santa Ana y el tercer premio fue para el billete 26341, también vendido Santa Ana.

Este sorteo contó con una bolsa de premios que superan los $1.2 millones, cada billete fue vendido en $25 y el valor del “pedacito” o vigésimo fue de $1.25, con una estructura dotada de más de de 15,000 premios de urna y sus derivados y terminaciones.

El juego de la MegaLote ha innovado la forma de jugar, los clientes de Lotería Nacional ahora ganan más con el juego; debido a que tienen una segunda oportunidad, depositando los sobres con cuatro vigésimos no premiados en buzones de puntos de venta autorizados y agencias de la LNB e instalaciones de Canal 12, también pueden registrarlos en línea, a través de www.lamegalote.com y tener posibilidades de ganar atractivos megapremios.

Los sorteos se realizan los viernes de cada semana, en el programa Hola El Salvador, de Canal 12. La Lotería Nacional hace la invitación a todos sus clientes y público en general a presenciar la realización de los sorteos, para mayor información pueden visitar la página www.lnb.gob.sv

Para consultar los números ganadores, se podrá realizar en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador, en Twitter como @LNBElSalvador y en Instagram como @lnbelsalvador.

 

Facebook Comments

Check Also
Encuentran el cadáver de un pandillero en una quebrada en Morazán
Facebook Comments