Primer premio de la LNB se acumuló por tercera vez, el próximo sorteo tendrá una base de $445 mil

Empresarial 220

Por tercera ocasión consecutiva se acumuló el primer gran premio de la MegaLote, de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB); este miércoles se jugó el sorteo 132 con un primer premio de $345,000, un segundo premio de $20,000 y un tercer premio de $10,000.

El primer gran premio fue para el billete 09780, este no fue vendido, se encontraba en Agencia Usulután; debido a que no fue vendido se acumulará para el sorteo de la siguiente semana, el cual contará con una base de $445,000, dependiendo de las ventas, el monto puede aumentar. Además, el segundo premio fue para el billete 49870 y el tercero para el billete 41019.

Este sorteo contó con una bolsa de premios que superan los $950,000, cada billete fue vendido en $25 y el valor del “pedacito” o vigésimo fue de $1.25, con una estructura dotada de más de de 15,000 premios de urna y sus derivados y terminaciones.

El segundo premio era de $20,000 y fue para el billete 49870, vendido en Agencia Cojutepeque; el tercer premio de $10,000 fue para el billete 41019, vendido en agencia San Salvador.

El juego de la MegaLote ha innovado la forma de jugar, ya que ahora los clientes de Lotería Nacional ganan más con la MegaLote, tienen una segunda oportunidad, depositando los sobres con cuatro vigésimos no premiados en buzones de puntos de venta autorizados y agencias de la LNB e instalaciones de Canal 12, también pueden registrarlos en línea, a través de www.lamegalote.com y tener posibilidades de ganar atractivos megapremios.

Los sorteos se realizan los viernes de cada semana, en el programa Hola El Salvador, de Canal 12. La Lotería Nacional hace la invitación a todos sus clientes y público en general a presenciar la realización de los sorteos, para mayor información pueden visitar la página www.lnb.gob.sv

Para consultar los números ganadores, se podrá realizar en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador, en Twitter como @LNBElSalvador y en Instagram como @lnbelsalvador.

Como parte de las oportunidades que la LNB proporciona a la población para que puedan ganar productos promocionales y muchos premios en dinero en efectivo, previo al sorteo de la MegaLote se desarrolló una mecánica de raspado digital de Lotín.

Esta misma dinámica de raspado digital se desarrollará el próximo sábado en el Centro Comercial Unicentro Altavista, el sábado 23 de marzo en el Centro Comercial Metrocentro de Santa Ana y el sábado 30 de marzo en el Centro Comercial Metrocentro de San Miguel.

Dinámica de raspado digital de Lotín.

Facebook Comments
Check Also
Varias personas intoxicadas por fuga de gases en planta geotérmica de Usulután
Facebook Comments