Primer premio de $187 mil del sorteo extraordinario de la Lotería fue vendido en Cojutepeque

Empresarial 261

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) llevó a cabo el sorteo extraordinario número 182 con un gran primer premio de $187 mil, el cual fue vendido en la agencia de Cojutepeque. Además contaba con un segundo premio de $25 mil y un tercer premio de $15 mil.

El primer premio fue vendido en la agencia de Cojutepeque, fue para el billete 05897. El segundo premio fue para el billete 25309, vendido en Santa Ana. El tercer premio fue para el billete 39653, vendido en San Salvador.

En casi 150 años de existencia, la LNB revoluciona su más antiguo juego mezclando la inmediatez de un raspable con las grandes oportunidades de la lotería tradicional.

Cada vigésimo cuenta con una zona de raspar, esto les da la oportunidades a los clientes que compren este producto a que puedan participar antes del sorteo por uno de los miles de productos que están incluidos en esa área, los clientes deberán esperar el día del sorteo para canjear sus premios.

La bolsa de premios de este juego supera los $900 mil, con más de 12 mil premios, siendo el premio mayor de $187 mil. El valor del billete se mantiene en $40 y el vigésimo o pedacito en $2 cada uno.

Facebook Comments

Check Also
Encapuchados asesinan a balazos a dos primos en La Unión
Facebook Comments