Primer premio de $100 mil de la Lotería Nacional fue vendido en agencia Sonsonate

Empresarial 133

El primer gran premio del juego La MegaLote de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), que consistía en $100 mil fue vendido en la agencia de Sonsonate, además el segundo y tercer premio fueron vendidos las agencias de San Salvador y Santa Ana respectivamente.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo número 141 del exitoso juego La MegaLote de la Lotería, como cada “miércoles de alegría” hubo muchos premios.

El primer premio fue para el billete 20731, vendido en agencia Sonsonate. El segundo fue para el 18513, vendido en agencia San Salvador. Mientras que el tercero fue para el billete 07691, vendido en agencia Santa Ana

La bolsa de premios de este juego superan los $740 mil repartidos en más de 15 mil premios. Al ser un sorteo ordinario cada billete fue vendido en $25 y el valor del “pedacito” o vigésimo fue de $1.25.

Este sorteo se sumó a los más de siete millones de dólares que ya se van entregando en concepto de primeros premios a los ganadores de la LNB en lo que va del año. Solamente en el mes de abril la suma de dinero entregada a 77 ganadores fue de un millón 104 mil 404.50 dólares.

El total de los ganadores se distribuyó por profesiones u oficios, de la siguiente manera: El 32% se entregó a profesionales o técnicos, 22% empleados, 14% personas de oficios domésticos, 11% estudiantes, 11% personas que se dedican al comercio y el 10% restante a personas que se dedican a otras actividades.

Por otra parte, siempre con el objetivo de transparentar cada sorteo, se llama una persona del público, que de manera voluntaria elige el orden de cada set de balotas con las que se carga la cámara de aire, donde se forman los números de cada ganador.

Para consultar los números ganadores, se podrá realizar en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador, en Twitter como @LNBElSalvador y en Instagram como @lnbelsalvador.

Además las autoridades de la LNB hicieron el llamado a la población para que pueda, si lo desea, visitar el portal de Transparencia de la LNB para conocer sobre la distribución de premios por sorteo. Esto para contribuir a la cultura de transparencia que impulsa la institución.

Facebook Comments
Check Also
Suspenden clases por 24 horas en zona costera del país por fuerte sismo
Facebook Comments