Primer premio de $100 mil de la Lotería Nacional fue vendido en agencia San Salvador

Empresarial 153

El primer gran premio del juego La MegaLote de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), que consistía en $100 mil fue vendido en la agencia de San Salvador, además el segundo y tercer premio fueron vendidos las agencias de Cojutepeque y Apopa respectivamente.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo número 140 del exitoso juego La MegaLote de la Lotería, como cada “miércoles de alegría” hubo muchos premios.

El primer premio fue para el billete 23227, vendido en agencia de San Salvador. El segundo fue para el 48148, vendido en agencia Cojutepeque. Mientras que el tercero fue para el billete 12650, vendido en agencia Apopa.

La bolsa de premios de este juego superan los $740 mil repartidos en más de 15 mil premios. Al ser un sorteo ordinario cada billete fue vendido en $25 y el valor del “pedacito” o vigésimo fue de $1.25.

Este sorteo se llevó a cabo en la ciudad de Santa Ana, como parte del esfuerzo que la LNB realiza para llegar a todos lo clientes y ciudadanía en general. Según autoridades de la institución esto se realiza para dar fe de la transparencia con la que se realiza cada sorteo, además esperan continuar con esta modalidad.

Por otra parte, siempre con el objetivo de transparentar cada sorteo, de llama una persona del público que de manera voluntaria elige el orden de cada set de balotas con las que se carga la cámara de aire, donde se forman los números de cada ganador.

Para consultar los números ganadores, se podrá realizar en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador, en Twitter como @LNBElSalvador y en Instagram como @lnbelsalvador.

Además las autoridades de la LNB hicieron el llamado a la población para que pueda, si lo desea, visitar el portal de Transparencia de la LNB para conocer sobre la distribución de premios por sorteo. Esto para contribuir a la cultura de transparencia que impulsa la institución.

 

Facebook Comments

Check Also
Hombre condenado a 23 años de cárcel por violar a su hija desde los 11 años en San Miguel
Facebook Comments