Primer premio de $100 mil de la Lotería Nacional de Beneficencia fue vendido en San Salvador

Empresarial 335

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó este día el sorteo número 136 de la MegaLote, en donde, el gran primer premio de $100,000 salió sorteado con el billete número 14119 y fue vendido en agencia Roosevelt.

El segundo premio de $20,000 fue vendido en la agencia San Salvador, con el billete 17591. El tercer premio de $10,000.00 fue para el billete sorteado 20135 y también fue vendido en la agencia Roosevelt.

Este sorteo fue jugado con un primer premio de 100 mil dólares y una bolsa de premios que superan los 742 mil dólares; cada billete fue vendido en $25 y el valor del “pedacito” o vigésimo fue de $1.25, con una estructura dotada de más de de 15,000 premios entre los 620 de urna y sus derivados y terminaciones.

El juego de la MegaLote ha innovado la forma de jugar, los clientes de Lotería Nacional ahora ganan más con el juego, debido a que tienen una segunda oportunidad, depositando los sobres con cuatro vigésimos no premiados en buzones de puntos de venta autorizados y agencias de la LNB e instalaciones de Canal 12; también pueden registrarlos en línea, a través de www.lamegalote.com y tener posibilidades de ganar atractivos megapremios.

Hasta la fecha, desde que inició esta promoción, la LNB ya ha premiado a 104 ganadores, con 36 vales de $50 para restaurantes, 14 pantallas inteligentes, 14 cocinas, 13 lavadoras, 14 refrigeradoras y 13 motocicletas. Esta promoción se ha convertido en una de las favoritas de los clientes de la Lotería.

Los sorteos se realizan los viernes de cada semana, en el programa Hola El Salvador, de Canal 12. La Lotería Nacional hace la invitación a todos sus clientes y público en general a presenciar la realización de los sorteos; para mayor información pueden visitar la página www.lnb.gob.sv

Autoridades de la LNB hicieron la cordial invitación al público en general para que acompañen la realización de los sorteos, donde podrán disfrutar de actividades promocionales de manera interactiva y de entretenimiento, con la posibilidad de ganar dinero en efectivo.

Para consultar los números ganadores, se podrá realizar en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador, en Twitter como @LNBElSalvador y en Instagram como @lnbelsalvador.

La LNB extiende la cordial invitación al público en general para que acompañen la realización de los sorteos, en cada uno de ellos, los asistentes pueden disfrutar de actividades promocionales de manera interactiva y de entretenimiento con la posibilidad de ganar dinero en efectivo.

Nuevo sorteo extraordinario

Luego de este sorteo, la LNB rompe el molde y arranca con el ciclo del nuevo Extraordinario número 182 el cual será celebrado el 24 de este mes y que en casi 150 años de historia revoluciona la forma de hacer lotería, mezclando la inmediatez de un raspable con las grandes oportunidades de la Lotería Tradicional, la campaña tiene un uso de la frase “EXTRA JUEGO Y EXTRA OPORTUNIDADES DE GANAR AL MISMO PRECIO”.

Cada uno de ellos cuenta con una zona de raspar, se puede disfrutar en este espacio y una serie de acciones que lleva a cabo la LNB para mejorar el nivel de emoción de los clientes para obtener más oportunidades de ganar diversos premios.

La bolsa de premios de este juego supera los $ 900 millones de dólares con más de 12.000 premios, siendo el premio mayor de $180 millones de dólares base, el valor del billete se mantiene a $ 40.00 y el vigésimo o pedacito a $ 2.00 cada uno .

 

Facebook Comments
Check Also
Águila y Fas empatan sin goles y con poco fútbol en el clásico nacional
Facebook Comments