Primer premio de $100 mil de la LNB fue vendido en San Salvador

Empresarial 265

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó el sorteo número 129 de la MegaLote con un primer premio acumulable de $100,000 dólares, un segundo premio de $20,000 dólares y un tercer premio de $10,000 dólares.

El primer mega premio fue para el billete 20151, vendido en agencia Roosevelt. El segundo premio fue para el billete 40043, vendido en agencia Roosevelt. El tercer premio fue para el billete 01322, también fue vendido en agencia Roosevelt.

Este sorteo fue inaugurado por el Gerente Comercial de la LNB, licenciado Lexis Funes, quien agradeció a los asistentes del evento.

“Es un gusto para mí inaugurar este sorteo, el cual sabemos, cambiará la vida de los ganadores, sobre todo porque contamos con un primer premio de $100,000 dólares”, dijo.

Además, afirmó que la institución está realizando diferentes acciones que permiten informar sobre la transparencia con la que se realizan los diferentes sorteos.

“Como parte de la transparencia, este año, la Lotería ha dado un paso más al comunicar de una manera inmediata, a través de distintas pantallas digitales en todo el país, los números y premios principales de cada sorteo a medida van saliendo”, aseguró.

Funes hizo la invitación a los consumidores de los diferentes productos de la LNB y al público en general, para que estén pendientes de los diferentes sorteos que se llevan a cabo semana a semana, los cuales son de carácter público. “Todos los que quieran participar son más que bienvenidos a nuestros miércoles de alegría por que se juega la lotería”, puntualizó el Gerente Comercial.

Por otra parte, los clientes de Lotería Nacional ganan más con la MegaLote, tienen una segunda oportunidad, pueden participar los vigésimos no premiados, depositando los sobres con cuatro vigésimos no premiados en buzones de puntos de venta autorizados y agencias de la LNB e instalaciones de Canal 12, también pueden registrarlos en línea, a través de www.lamegalote.com y tener posibilidades de ganar atractivos megapremios.

Los sorteos se realizan cada semana, los viernes, en el programa Hola El Salvador, de Canal 12. La Lotería Nacional hace la invitación a todos sus clientes y público en general a presenciar la realización de los sorteos, llevados cabo cada semana, para mayor información pueden visitar la página www.lnb.gob.sv

Para consultar los consultar los números ganadores, se podrá realizar a partir de las 07:00 pm de este miércoles en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador y en Twitter en @LNBElSalvador

 

Facebook Comments
Check Also
Lotería Nacional de Beneficencia lanza la segunda versión de LotiBingo
Facebook Comments