Primer gran premio de la Lotería se acumuló, próximo sorteo tendrá una base de $200,000

Empresarial 164

El primer gran premio de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) no fue vendido y se acumulará para el próximo sorteo, que tendrá una base de $200,000.

Este día se realizó el sorteo número 143 del exitoso juego de La MegaLote. Este sorteo se jugó con un primer premio de $100,000, un segundo de $20,000 y un tercero de $10,000.

El primer premio fue para el billete número 41426, este fue no fue vendido, se encontraba en agencia San Salvador, pasará a formar parte del primer premio del siguiente sorteo. El segundo premio fue para el billete 26030, vendido en agencia Cojutepeque. El tercero fue para el billete 25064, vendido en agencia Roosevelt.

La bolsa de premios de este juego superan los $700, con precios de $25 por billete y $1.25 cada vigésimo o pedacito.

Con el propósito de mejorar la red de venta de los diferentes productos, la Lotería Nacional de Beneficencia abrió dos nuevos kioskos de venta en el último mes. Uno se abrió en el centro comercial Metrocentro, San Salvador; el otro se abrió en el centro comercial Las Acacias.

Para consultar los números ganadores, se podrá realizar en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador, en Twitter como @LNBElSalvador y en Instagram como @lnbelsalvador.

Además las autoridades de la LNB hicieron el llamado a la población para que pueda, si lo desea, visitar el portal de Transparencia de la LNB para conocer sobre la distribución de premios por sorteo. Esto para contribuir a la cultura de transparencia que impulsa la institución.

Autoridades de la LNB hicieron la atenta invitación a la población para que asistir al próximo sorteo que se realizará en el centro comercial Metrocentro, de San Salvador. Habrá muchos premios y sorpresas para los asistentes.

 

Facebook Comments
Check Also
Conductor en estado de ebriedad provoca accidente en Morazán
Facebook Comments