Primer gran premio de la LNB se acumuló por segunda vez, el próximo sorteo tendrá una base de $305 mil

Empresarial 139

Por segunda vez se acumuló el primer gran premio del juego la MegaLote, de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB). Para este miércoles el premio principal era de $205,000; pero no fue vendido y esa cantidad pasa a formar parte del premio principal de la siguiente semana.

Es decir que, el primer premio del sorteo del miércoles 13 de marzo tendrá una base de $305,000, esa cantidad podría aumentar, según las ventas realizadas.

El primer premio se encontraba en la agencia de Usulután, fue para el billete 03605, pero este no fue vendido y automáticamente se acumula para el próximo.

Por su parte el segundo premio, de $20,000, fue para el billete 11988, vendido en agencia San Salvador. El tercer premio, de $10,000, fue para el billete 45084, vendido en agencia Usulután.

Este sorteo fue jugado con un primer premio de $205,000 y una bolsa de premios que superan los $840,000.

Cada billete es vendido a $25 y el valor de cada vigésimo o “pedacito” es de $1.25, además cuenta con una estructura dotada de más de 15,000 premios, de los cuales 620 son de urna y sus terminaciones.

El juego de la MegaLote ha innovado la forma de jugar, ya que ahora los clientes de Lotería Nacional ganan más con la MegaLote, tienen una segunda oportunidad, depositando los sobres con cuatro vigésimos no premiados en buzones de puntos de venta autorizados y agencias de la LNB e instalaciones de Canal 12, también pueden registrarlos en línea, a través de www.lamegalote.com y tener posibilidades de ganar atractivos megapremios.

Los sorteos se realizan cada semana, los viernes, en el programa Hola El Salvador, de Canal 12. La Lotería Nacional hace la invitación a todos sus clientes y público en general a presenciar la realización de los sorteos, llevados a cabo cada semana, para mayor información pueden visitar la página www.lnb.gob.sv

Para consultar los números ganadores, se podrá realizar a partir de las 07:00 pm de este miércoles en la página web www.lnb.gob.sv y en las redes sociales de la institución. En Facebook lo pueden hacer a través Lotería Nacional de El Salvador, en Twitter como @LNBElSalvador y el Instagram como @lnbelsalvador.

Además, autoridades de la LNB hicieron el llamado a los salvadoreños para que puedan visualizar el portal www.transparencia.gob.sv/institutions/lnb, donde podrán conocer cómo se realiza la distribución de los diferentes premios, por sorteo. Esta medida se suma a la cultura de transparencia que se impulsa como una forma de sana gestión.

 

Facebook Comments
Check Also
Tres detenidos por contrabando de mercadería, les decomisan 96 bloques de queso, en La Unión
Facebook Comments