Presidente Sánchez Cerén condena asesinato de periodista

Sucesos 312

La tarde de este domingo el presidente de la Republica, Salvador Sánchez Cerén se pronunció ante el asesinato de Karla Lisseth Turcios, de 33 años, quien era periodista de El Economista, de Grupo de La Prensa Gráfica (LPG).

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la republica dio sus palabras de condolencias a la familia de la víctima, además se solidarizó con sus colegas de trabajo y todo el gremio periodístico.

La periodista, fue encontrada muerta ayer a las 4:00 de la tarde en Santa Rosa Guachipilin de Santa Ana, pero fue reconocida este día por la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC).

También Sánchez Cerén ordeno a las autoridades correspondientes llevar a cabo una rápida investigación del caso y dar con el paradero de los hechores del crimen, para así llevarlos ante la justicia y que sean condenados como se debe, lo antes posible.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>He ordenado a nuestras autoridades de seguridad realizar una urgente y efectiva investigación para llevar a los culpables ante la justicia lo más pronto posible.</p>&mdash; Salvador Sánchez (@sanchezceren) <a href=”https://twitter.com/sanchezceren/status/985643967571210247?ref_src=twsrc%5Etfw”>15 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

 

Facebook Comments
Check Also
Natália Subtil vivirá apasionado romance con Nicky Jam, ¡en su serie biográfica!
Facebook Comments